¿Qué es el Tarot?
El tarot es un instrumento fantástico como crecimiento personal, una herramienta que facilita el poder interpretar las señales que constantemente nos ofrece la vida, y no somos capaces de ver. Es simbología pura.
Una lectura de tarot, es una conversación profunda entre las cartas y el consultante, para que éste último pueda tomar las mejores decisiones y tener una vida lo más encauzada posible. El tarot habla por si solo, y a nosotros nos corresponde saber escucharle, saber interpretar lo que dice; y después un trabajo personal, para conseguir que aquello que el tarot indicaba que era lo mejor para nosotros, se pueda hacer realidad.
¿Cómo llegué al Tarot?
Llegue al mundo del tarot, como se suele decir, por casualidad, aunque esta no existe. El tarot me eligió a mí, y me siento muy orgullosa de ello. De manera intuitiva, ya lo manejaba en mi adolescencia, pero acabó guardado en el fondo de un armario, y ahí ha ido acumulando polvo durante años,.
Ahora, ha decidido salir del armario y ponerse al servicio de los demás.
¿En qué consiste?
El tarot es un encuentro entre las imágenes que forman la baraja y el inconsciente de la persona.
El tarotista es el intérprete de dichas imágenes y pone en palabras la energía de dichas figuras creando una historia sobre la vida del consultor, da forma a la realidad de la persona que tenemos delante, ayudándole a ver de otra manera cuál es el mejor camino en este instante preciso de vida.
El tarot te cuenta las diferentes posibilidades ante ti y te da claves para facilitarte la elección. Es respetuoso y no obliga, sólo muestra lo que hay aquí y ahora, y te recuerda que todo es temporal y que tú eres el creador de tu vida por lo que en tus manos está crear lo mejor para ti.
El tarot no sólo tiene un enfoque predictivo, es una excelente manera de autoconocimiento y desarrollo personal, facilita el contacto con los diferentes arquetipos existentes en la psicología y explica las diferentes fases de la vida, las virtudes morales necesarias para evolucionar o que parte debo activar para sanar patrones de repetición o bloqueos. Descodifica un lenguaje dormido en nuestro interior, aumentando nuestro poder personal.
Te animo a que pruebes y compruebes todos los efectos beneficiosos que contiene el tarot.
Lectura del Tarot
El tiempo estimado de consulta ronda en torno a la hora.
Siempre, a demanda del consultante, se ofrecen diferentes tipos de tiradas. Se pueden hacer preguntas concretas de temas que preocupan a la persona y requieren de una atención inmediata. Otra posibilidad es realizar una lectura generalizada viendo tanto el pasado, como el presente y el futuro en un plazo máximo de dos años. Por ética profesional, esta última tirada no se hace más de una vez al año. Las cartas no tienen una varita mágica, corresponde a la persona implicada en el proceso realizar el recorrido y el movimiento necesario para colocar todo en su sitio, con el apoyo de la lectura que le mostrará la manera más útil.
Una lectura de tarot, es una buena ayuda para encontrar las mejores respuestas a nuestros problemas de diversa índole. Después corresponde al consultante realizar su trabajo personal para lograr sus objetivos.
Precio: 60€