top of page

¿Qué es la Reflexología?

En este mundo estresado en el que vivimos, cualquier parón que hagamos ya estamos beneficiando a nuestra mente y nuestro cuerpo, si además potenciamos puntos reflejos que hacen que nuestro organismo se equilibre, las consecuencias positivas serán aún mayores.

Es un conjunto de técnicas manuales que se realizan en contacto directo con el pie. En el pie están todos los puntos reflejos de nuestro organismo. Accionando de manera adecuada dichos puntos, conseguimos equilibrar tanto el cuerpo como la mente, logrando numerosos beneficios, tales como: dormir mejor, reducir el estrés, limpiar el organismo.

 

No tiene efectos secundarios, razón fundamental para probar esta técnica milenaria con unos increíbles resultados.

¿Cómo se consigue esto?

Todas comienzan con una relajación en la parte elegida para hacer la terapia, a continuación se activan los puntos reflejos a tratar con una suave presión y haciendo una mayor incidencia en donde convergen las terminaciones nerviosas de cada sistema (plexos), para terminar con otra pequeña relajación.

Atrévete a probarlo y sopesa los beneficios

¿Porqué la reflexología?

Siempre he sido una amante del contacto con la gente, de intentar facilitar ayuda y consuelo a los que me rodeaban. Desde que conocí la reflexología pensé que era el camino ideal para hacerlo de manera profesional. Empecé alternándolo con mi otra gran vocación: la enseñanza, hasta que decidí que había llegado la hora de dedicarme en cuerpo y alma a este nuevo y gran proyecto.

Los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo, sin darnos cuenta que a su vez son el sostén de nuestro templo sagrado, para mí fue el primer contacto con mi vuelta al mundo energético y que me hizo reconsiderar las terapias como un todo holístico donde se engloba y trabaja los tres cuerpos que tenemos: físico, mental y emocional.

El trabajo con reflexología favorece la homeostasis (es una propiedad de los organismos que consiste en su capacidad de mantener una condición interna estable compensando los cambios en su entorno) entre todos los cuerpos, aumentando nuestra vibración y frecuencia energética de manera insospechada.

Reservar sesión:

Las sesiones tienen una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos.

 

Las técnicas que se aplican en Reflexología no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. 

Precio: 50

Advertencias

La reflexología podal, al igual que el resto de terapias alternativas, no es un sustitutivo de la medicina tradicional, sino un complemento. Lo mejor es la unión de ambas para conseguir mayores beneficios.

La reflexología no tiene contraindicaciones, pero sí que hay que tener precaución en los siguientes casos: fiebre alta, primer trimestre de embarazo, trombos, enfermedades de la piel como papilomas o moluscos, etc.

stone_footprints_2.jpg
bottom of page