¿Qué son los registros akáshicos?
Los Registros Akáshicos son la biblioteca de nuestra alma, en ellos está contenida toda nuestra sabiduría ancestral.
Viene del término Akasha. La definición de Akasha es una energía que representa todo lo que es. Por lo tanto, el Registro Akáshico es un registro de todo lo que ha sido y mucho más.
El concepto de Akasha representa todo lo que es, y los potenciales de todo lo que puede ser.
En 3D, el Registro Akáshico es un archivo de las cosas realizadas.
¿En qué nos ayuda una lectura de Registros Akáshicos?
Una lectura nos orienta en nuestro camino de la vida, dando a conocer las posibilidades más adecuadas que se pueden tomar desde nuestro momento actual. Nos aporta claridad para saber el propósito de nuestra vida y cómo hacer frente a los potenciales desafíos con los que nos encontramos.
Nos enseña a ver y sentir la vida sin emitir juicios, esto nos hace romper patrones que nos impiden ser felices. Además recibimos una energía sanadora con una alta vibración, que facilita el cambio interior.
En una lectura de Registros Akáshicos sanamos porque recordamos al alma su recorrido por la existencia. Es un recorrido muy largo, de muchas vidas y experiencias donde hemos acumulado traumas, bloqueos, lazos kármicos... y también fortalezas, aprendizajes realizados, dones y cualidades.
En una lectura, leemos el alma, allí están todas nuestras respuestas. Se conectan las almas del lector con la del cliente y se pasan la información, el lector solo es un canal. Esa información llega sin juicio, sin máscaras, sin auto-critica. El mensaje es puro y luminoso.
¿En qué consiste una lectura de Registros Akáshicos?
Una Lectura de Registros Akáshicos consiste en abrir el Registro del alma, permitiendo que llegue la información necesaria para nuestro progreso, sanación y evolución.
Al acceder a los Registros, el consultante, a través del lector, obtiene la información que su Alma necesita comprender para sanar conflictos, bloqueos, traumas o seguir comprendiendo aquellas cosas que le impiden al consultante su progreso y evolución.
El consultante autoriza a la persona con la que va a trabajar la apertura de sus registros, para poder conectar con la Energía. Entregará o dirá las preguntas sobre las que está interesado trabajar, para que puedan ser contestadas por sus guías y maestros.
NO es un método adivinatorio. El consultante tiene su propio libre albedrío y eso significa que puede hacer elecciones.
En una lectura de Registros Akashicos se revisa tu pasado, que está pasando en tu presente y hacia adónde vas si continuas por el mismo camino, es decir, si sigues haciendo lo mismo que has estado haciendo hasta ahora.
Tú tienes la capacidad de cambiar las cosas si quieres. En otras palabras, el futuro no existe,” y tú puedes elegir lo que puedes hacer con tu vida; tu libro está en blanco y depende de ti escribir cosas bellas o más de lo mismo.
Si sigues haciendo más de lo mismo, de lo que te hace sufrir, vivir en la escasez (de salud, dinero y amor)… seguirás teniendo más de lo mismo. Pero si sigues los consejos de tus guías para salir de la zona de confort, atraerás a tu vida nuevas oportunidades y personas que vibran con tus sueños para hacerlos realidad.
¿Qué podemos preguntar?
Mucha gente no conoce lo que es una lectura de Registros Akáshicos y cuando ya tiene esa información no saben que preguntar o creen que sus preguntas no son adecuadas.
Para facilitar esta tarea y como guía se pueden hacer lecturas temáticas, que delimitan las cuestiones a trabajar.
Misión de vida
Habilidades o cualidades que posee.
Los bloqueos y aprendizajes que debe realizar para alcanzar esa misión.
Pasos concretos que debe realizar para reorientarse si es necesario.
Simplemente información que quieran darnos para avanzar.
La información que recibimos en una lectura de Registros Akáshicos necesita tiempo para procesarse, la verdad impacta y nuestro cuerpo emocional y mental debe procesarlo, no se sabe cuánto tiempo, depende de la persona, del conflicto, pueden ser días, meses o años. Por eso, la solución al conflicto, los guías la dejan en el aire. Cuando llega el momento de cada uno tiene sentido.
No esperes que te digan lo que tienes que hacer. Recuerda, "tú tienes el poder de elegir", de ejercitar el libre albedrío que te fue regalado al nacer.
Reservar sesión
La sesión de la lectura de tus Registros Akashicos, tiene una duración aproximada de hora, hora y media. No se debe de extender mucho en el tiempo, por cansancio de la persona que la realiza.
Se plantean las preguntas, temas y cuestiones a abordar; y los guías nos responden a lo que en este momento necesitamos saber sobre ello, en este preciso momento.
Cuando recurrimos al pasado es para transformar el ahora y tener un futuro mejor. La sanación siempre es en el presente, si transformamos el aquí y ahora, el pasado y el futuro se sana. NO se trata de un método adivinatorio, sino de una ayuda para sanar asuntos pasados y avanzar en nuestro crecimiento.
Precio: 60€