¿Qué es la radiestesia?
"Radiestesia" es un neologismo construido a partir de dos términos: el latino radium: ‘radiación’ y el griego aesthesia: ‘percepción por los sentidos’ o ‘capacidad de sentir’ (de aesthesis: ‘percepción’).
La Real Academia Española (RAE) define a la radiestesia como una sensibilidad particular para la captación de determinadas radiaciones. Así, gracias a la radiestesia, sería posible detectar un manantial subterráneo u otras cosas ocultas.
Todo es radiación pero de distinta frecuencia, aunque nuestra visión solo percibe una pequeña porción, el llamado espectro visible. A partir del trabajo de Albert Einstein la comunidad científica aceptó que la energía es de naturaleza vibratoria, que emite radiaciones y que la materia no es más que una forma particular de energía.
Todos los cuerpos emiten radiaciones en forma de onda vibratoria, que nos rodean todo el tiempo y que no pueden ser percibidas por los sentidos, pero sí que se pueden medir con técnicas como la radiestesia.
Aplicado a las terapias, la radiestesia es la capacidad que tiene el ser humano para percibir esas frecuencias vibratorias. Haciendo que el inconsciente se haga consciente. El hemisferio izquierdo de nuestro cerebro se encarga de las funciones racionales y el hemisferio derecho de las sensoriales; entre las que se involucran la percepción y la intuición.
El péndulo es una técnica que puede unificar ambos hemisferios, conectando nuestra energía con la del inconsciente colectivo. El péndulo es un amplificador del inconsciente.
A través del péndulo podemos localizar bloqueos energéticos que sino se liberan, pueden terminar en una enfermedad.
.
¿Qué usos tiene?
La radiestesia tiene muchos usos:
Detectar bloqueos energéticos
Medir el campo electromagnético (pesronas, sitios, objetos...)
Encontrar objetos y personas perdidas
Encontrar agua
Limpiezas energéticas
Entre muchas otras...
La radiestesia es el arte de percibir la energía mediante el uso de sencillas herramientas.
¿Qué efectos tiene?
Las terapias realizadas con péndulos, son un buen complemento a cualquier otra terapia.
Una sesión con péndulo da sensación de paz y de flotar, uno se siente liberado porque ha sido capaz de equilibrar su estado energético, dejarlo limpio y en homeostasis.
Usado como limpiador energético, se ven resultados tanto a nivel físico, mental como espiritual. Nos impregna un sentimiento de paz y nos sentimos purificados.
Reservar una Cita
Las sesiones con péndulo no tienen una duración definida porque depende del número de bloqueos que se vayan encontrando y el movimiento del péndulo. También varía si se usa solo o aplicado a otra técnica como puede ser Reiki.
Puede ser tanto a distancia como presencial, la cuántica hace que su efecto sea el mismo.
Sus efectos son relajantes y sanadores.
Precio: 45€